Quienes somos

Su distribuidor de confianza

PROFESIONALES DESDE 2005!

HARDCORE CANARIAS es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a la venta y distribución de productos deportivos, como la nutrición deportiva, artículos textiles y complementos para el mundo de los deportes de contacto, complementos y artículos para mundo del fitness.

Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos, por esa razón distribuimos sólo marcas de prestigio que utilizan las mejores materias primas patentadas, los más importantes sellos y estándares de calidad.

Vendemos directamente, sin intermediarios, sin sobrecostes. Un servicio rápido, cercano y de confianza.

En nuestro apartado de Catálogo, le presentamos los catálogos de nuestros productos, que también podrá encontrar en nuestra tienda física situada en Telde, C/Ataulfo Argenta 10, Junto al SPAR, Zona de la Barranquera «Parking gratuito para nuestros clientes».

Servicio 24 horas

Consultas

Facil acceso

Parking

Profesionales con más de 15 años de experiencia

Profesionales de confianza

Años de experiencia
Horas de servicio
Calidad
Tiendas

Que piensan nuestros clientes de nosotros...​

Buen precio, servicio super completo y muy amable. Incluso hacen dietas personalizadas. 100% recomendable!.
PeYuPy
Cliente
Llevo ya bastantes años consumiendo suplementos deportivos, por lo que tengo bastante experiencia con muchas marcas y tiendas, y he de decir que tanto la calidad, disponobilidad como el precio de los productos de Hardcore Canarias son imbatibles. Además, Javier, su dueño, se preocupa por los objetivos de sus clientes como si fueran los suyos, lo que revierte en un asesoramiento muy profesional, personalizado y focalizado. Yo no dudo en recomendarlo a los que me piden asesoramiento.
Mikel Perez
Cliente
Porque tiene un trato muy cercano, se nota que sabe de lo que está hablando y te da una opción personalizada para lo que estás intentando conseguir y tiene un parking privado de él y otros dos comercios por si vienes de más lejos te resulte más fácil comprar.
Eva Fercar
Cliente
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
×