Quality Nutrition

Desarrollo del producto

El uso de nuevas tecnologías impactan en una mayor calidad de las materias primas, a partir de mejoras en los procesos de obtención y en el desarrollo de formulaciones con ingredientes más concentrados o extractos estandarizados que logran una mejor biodisponibilidad y mejoras de uso del producto terminado.

La empresa

Es una empresa dinámica, responsable y comprometida con la salud, el deporte y el bienestar de las personas como filosofía de desarrollo, garantía de calidad y puesta en el mercado de los productos.  Desde nuestra creación, el diseño, desarrollo y producción de complementos alimenticios incorpora los últimos avances tecnológicos aplicados al desarrollo de la nutrición deportiva.

Brand strategy

Nos distingue un amplio catálogo de productos de altísima calidad, la experiencia de uso de complementos nutricionales y una especial atención de la Empresa a la colaboración con profesionales de la salud, contribuyen a fortalecer el asesoramiento personalizado tanto a especialistas del sector como a usuarios de la marca QUALITY NUTRITION ®.

Garantía de Calidad Europea

Nuestros productos incorporan materias primas de calidad certificada y sistemas de producción e instalaciones licenciadas y calificadas de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura reconocidas por las Autoridades Europeas, para una puesta en el mercado de un producto terminado con Registro sanitario y autorizo de comercialización en España y países de la Comunidad Europea.

Calidad e innovación se combinan con unos estándares productivos basados en la normativa GMP (Good  Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos QUALITY NUTRITION® mantengan elevados niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×