Multinutricion

FABRICACIÓN

El proceso de fabricación comienza en nuestros laboratorios, donde químicos y expertos nutricionales, aunando sus conocimientos, desarrollan las características del producto.

Una vez diseñado el producto se procede a su fabricación, en este proceso utilizamos maquinaria de última generación, junto con métodos de trabajo ajustados a normas internacionales y nacionales como la ISO 9001, el reglamento 852/2004 de la Unión Europea, así como el reglamento sanitario del Gobierno de España, para la producción de este tipo de productos.

MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD

La base de un buen producto es la materia prima con la que ha sido elaborado.

En la fabricación de nuestros productos utilizamos las mejores materias primas del mercado, proporcionadas por empresas, que son referentes mundiales en cada uno de sus productos desarrollados, los cuales están patentados y han sido desarrollados bajo rigurosos estudios científicos y de calidad.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Actualmente disponemos de una amplia gama de productos, distribuidos fundamentalmente en tres marcas, MultiNutricion donde ofrecemos productos relacionados con la salud y cuidado personal, Muscle Force nuestra marca de nutrición deportiva, y Naturday con productos sustitutivos de comidas y enfocados a una dieta sana rica en fibra y con bajo contenido en grasas y azúcares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×