Productos

Nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros para recibir información sobre precios y envíos de nuestra amplia gama de productos, con las últimas novedades en nutrición deportiva y artículos deportivos.
A través de correo electrónico info@hardcorecanarias.com, nuestros teléfonos 828 018 593, 697 302 200 llamadas y WhatsApp o a través de nuestras páginas de Facebook o Instagram . Estaremos encantados de aclarar todas sus dudas.

AMINOACIDOS

Los aminoácidos son la unidad fundamental que da forma a las proteínas y son la base del proceso vital para formar la estructura humana. Los aminoácidos están involucrados en todos los procesos metabólicos del organismo y entre sus funciones más importantes destacan: transporte óptimo de nutrientes, reparar tejidos, aporte de energía al tejido muscular, formación de células, transportar oxígeno o respuesta inmune. Un déficit de aminoácidos se debe a una dieta desequilibrada e inadecuada en proteínas. Cuando el organismo no obtiene suficientes proteínas en la dieta, utiliza sus reservas y estas principalmente son la musculatura, por eso es tan importante para los deportistas una ingesta adecuada de aminoácidos. Un déficit de aminoácidos puede acarrear alguna enfermedad o trastorno. La ingesta de suplementos de aminoácidos asegura la obtención de todos los aminoácidos esenciales en las cantidades requeridas.

PROTEINAS

Las proteínas son uno de los tres macronutrientes principales de nuestra alimentación (hidratos de carbono, proteínas y grasas), y quizá el nutriente más importante para los deportistas. Recurrir a los suplementos de proteínas es la mejor opción en esos casos en los que la alimentación no es suficiente para completar nuestras necesidades proteicas diarias. El desgaste estructural que sufre el organismo con la práctica deportiva exige un aporte de macronutrientes más elevado, independientemente de que el objetivo sea aumentar la resistencia o ganar fuerza y masa muscular.

CREATINA

La creatina se encuentra naturalmente en el cuerpo, donde se utiliza para crear ATP, la forma de energía más explosiva. Mientras que la creatina puede ser obtenida de la carne roja, es más práctico tomar suplementos de creatina para alcanzar los niveles requeridos. Se ha demostrado científicamente que la creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas de entreno de alta intensidad y corto plazo. Es por esto que encontrarás una amplia variedad de atletas que toman suplementos de creatina, desde culturistas hasta atletas de velocidad y todos aquellos que en general buscan mejorar su rendimiento deportivo.

POTENCIADORES

La características comunes que poseen estos suplementos es que aumentan la resistencia cardiorrespiratoria (además de otros beneficios de rendimiento / salud) al mejorar la eficiencia con la que los músculos usan oxígeno. Algunos deportistas también utilizan potenciadores para preparar el cuerpo para el ejercicio, reducir la posibilidad de lesiones durante el entrenamiento y mejorar la recuperación tras el mismo.

CARBOHIDRATOS

Los hidratos de carbono o carbohidratos son la fuente de energía principal para nuestro cuerpo, y deberían suponer entre un 55% y un 75% de la ingesta de energía diaria. Se ha demostrado que resultan muy efectivos a la hora de mejorar el rendimiento deportivo, reducir la fatiga y facilitar la recuperación, por lo que tomar suplementos con carbohidratos es fundamental.

COMPLEMENTOS BOXEO

Todo lo necesario para la practica deportiva …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
×